En estos días pasados he andado un poco desilusionado. Ya saben eso de las mujeres. Me da un poco de gusto estar así, desilusionado. Hace ya, un rato, que no me ponía a pensar en alguien. Y me gusta por las canciones, no se si suene estúpido pero ya hasta ni música podía escuchar. ¿Por qué? pues la mayoría de las canciones son pura cosa harto sentimental. Estaba pensando, tumbado en la cama o caminando o en una de esas madrugadas en las que te despiertas sin motivo y no puedes dormir o en una borrachera en la que estás más borracho que sobrio y platicas con alguien y depronto de forma fugaz comprendes algo que no sabes como pero sabes que estas viendo la verdad absoluta de la vida, acabas de comprender una neta, y tratas de retener las palabras en ti como grabarlas en tus brazos para que después, a la mañana siguiente sepas de lo que hablaste y sepas que no se te escapó la inefable verdad. Bueno no me paso algo así pero si que tenía sentimientos encontrados, me sentía enojado, descepcionado, contento, no se, tenía ganas de reir y me daba coraje el absurdo momento del beso no nato y después los intentos, los días, las estratagemas para lograrlo y al final un mensaje que no dice nada. Una situación ya conocida en la que dicen que no te pueden ver porque no tienen tiempo, no te pueden hablar porque no tienen crédito y cuando la buscas o le hablas sólo dice: y si mejor lo dejamos para después. Creo que seguiré viendo películas, tomando fotos, leyendo, ahora que ya no trabajaré pues bueno tendré que ocuparme en algo y por supuesto doblaré las fiestas, en una de esas puede, si tengo suerte, me encuentro a una "Sera" de Adios a las Vegas. Lo bueno de esto es que se pasará en unas semanas.
Estos últimos días me he puesto a ver películas. Como mi madre estaba en mi casa, pues nos pusimos a ver películas juntos. Es curioso ver que le gustan las películas y no se le hacen aburridas o si le aburren no lo sé pero las terminamos de ver, y al final comenta algo. El domingo llegó a mi cuarto y me dijo que qué películas tenía y se las mostré. Escogió dos y me dijo que si las veíamos y pues nos pusimos a ver películas.
Las últimas semanas he estado en Santa Fe viviendo en un Hotel. Es un poco aburrido porque no hay mucho que hacer, normalmente regreso de trabajar como eso de las 8 de la noche un poco más un poco menos. He tomado la costumbre de pasar al péndulo o al mixup a comprar películas y ponerme a ver una antes de dormir. Los días en los que me aburro o tengo ganas de una cerveza, paso la papa bills y como está al dos por uno pues me tomo unas chelas. Los días que más me gustan son aquellos en los que tengo que bajar al site a meter cintas. Ahí me encuentro con el centinela y nos ponemos a platicar de libros, de películas y de sueños. Eso de las cintas es todo un show. Pero me gusta. Meter cintas, sacar cintas, ver en a que pool pertenecen. Hacer migración de datos. Una tarea que al principio suena complicada pero es muy sencilla.
A veces me da la impresión de que estoy tratando de vivir un poco acelerado. Por ejemplo. Ahora que estoy trabajando. Llegó un momento en el que pensé que estaba perdiendo el tiempo, que prefiero continuar estudiando porque es la única forma de desarrollarme. En una de esas platicas después de ver las películas con mi madre le dije, voy a hacer como Ben, voy a tomar hasta encontrar la muerte, no tiene sentido seguir buscando la vida. Obviamente lo que dije no tenía razón de ser ¿qué he vivido yo pues? le dije que estaba perdiendo el tiempo en el trabajo, que además no veía para nada un futuro mejor y que lo único que estaba haciendo era ganar dinero muy poco por cierto. Me miró y me dijo que entonces lo único que ella ha hecho en estos últimos años de su vida es perder el tiempo, no dije nada. ¿Qué podía decir? que perdió el tiempo por trabajar para mantenernos, para darnos algo mejor, para tener una casa como la que tienen. Para que, si lo quieren se vayan de paseo. Creo que ando un poco confundido de la cabeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario