martes, 30 de abril de 2013

En las montañas de la locura

Mi hermano me ha recomendado varias veces leer el libro. Lo compré y mi sobrino se lo adueñó. Después pasaron muchas cosas que al final no lo hice y bueno el sábado viendo el Youtube, en una tarde de cortos, me encontré con este corto que me gustó mucho. Ahora me dan ganas de leer el libro pero tendrá que esperar un tiempo.


     

domingo, 21 de abril de 2013

Promises.

Parece que he encontrado alguno que otro link que me ha llevado a encontrar música electrónica que me agrada. Había estado buscando por algún tiempo quizá años, sin tanto interés, eletrónica diferente a la que dejé en MX. Trataba de recuperar la música que tanto escuché en MX y encontré muchos discos pero, no terminaba de volver a tomarle el gusto. Así fue que comencé a seguir la pista de ciertos DJs que aún andaban por ahí haciendo eco en el cuerpo, y siguiéndolos salieron otros.
Este músico de UK llama Earl Grey.

Promises



Glide



martes, 16 de abril de 2013

sábado, 13 de abril de 2013

Ala Delta - Divididos

Hace unos añejos que escuchaba esta canción, y también una vez hace unos añejos, alguien me decía que los Divididos son un grupo que toca canciones que no entendería, como sea pero al final es ¡Rock! algo que ya viene faltando en la música en español.

 

miércoles, 10 de abril de 2013

¿Cómo le hace uno para volver?

Ve las siluetas de sus historias en el agua, mientras la música suena en los audifonos, recuerda, piensa, lamenta, sonríe. El día es triste como lo son los días grises, brumosos, con brisa intermitente y frío húmedo. La conversación quedo inconclusa, y piensa que todo puede pasar si vuelven a hablar. Imagina la conversación, silencios largos y comentarios cargados de sarcasmo, no sabe que hacer, nunca ha aprendido a madurar una relación. Siempre ha sido fácil dejar inconclusas las cosas y comenzar algo nuevo. La música estorba, para qué quiere música, no lo hace sentir mejor, no le resuelve los problemas, es un ruido más en ese día gris, frío y quizá uno de los más solos de su vida. Al final es así, piensa, siempre es uno quien decide cómo quiere seguir su vida. El parque está vacío y el río se ve agitado por el viento, imagina que por las tardes ese lugar vive, la gente baila, hace ejercicio, platica, juega a las cartas, cuida a sus hijos, cuida a sus niños, pero ahora, en esta precisa hora, todo está vacío y frío, e imagina a su hijo ahí sentado en el puente metiendo los pies en el agua. Odia el frío, odio el frío, como dirían los pinches españoles para decir que no les gusta el frío, lo odio, me cago en el puto frío y en la puta leche y me cago en la mierda, y en este pinche día, en ese puto día, Es enero y la vida se le antoja a un silencio de tráfico eterno como el que hay hoy, aquí. Las ondas en el agua chocan con los lirios. No debí haberlos dejado, reflexiona, pero, ¿cómo le hace uno para volver?