lunes, 29 de junio de 2009

Diálogos.

...Gracias a Dios por la lluvia, que ha limpiado toda la basura y la suciedad de las aceras. Ahora trabajo muchas horas. De las 6:00 PM hasta las 6:00 AM. A veces, incluso hasta las 8:00. 6 días a la semana. A veces, incluso 7 días a la semana. Son muchas horas, pero me mantiene muy ocupado. Gano de $300 a $350 a la semana. A veces más, cuando no enciendo el contador.
Por la noche, salen todos los animales. Putas, pordioseros, sodomitas, travestidos, maricones, drogadictos, toxicómanos. Todo es asqueroso y venal. Algún día, una lluvia de verdad se llevará toda esta basura de las calles...

...Bien, deténgase ahí, en esa acera. Justo ahí.
¡No, no haga... !
¡EI contador, carajo! ¿Qué hace? ¿Qué hace con el contador? ¿Acaso...le dije que hiciese eso con el contador? Póngalo en marcha otra vez y deje que corran los números. Me da igual lo que tenga que pagar. No voy a bajarme. Ponga el contador en marcha otra vez. Baje la banderita. Eso es. ¡Bájela! Eso es.
¿Por qué escribe? !No escriba! Baje la banderita y quédese quieto. No le dije que escribiese, ni que hiciese nada. Sólo le dije que se detuviera aquí, para quedarnos aquí sentados. Y nos quedaremos aquí sentados.
Taxista, ¿ve aquella luz ahí arriba? En aquella ventana. La luz en aquella ventana, en el segundo piso. La que está más cerca de la esquina del edificio. La luz de la ventana, en el segundo piso. ¿Está ciego? ¿Ve la luz?
(Travis) - Sí.
La ve. Bien. ¿Ve la mujer que está en la ventana? ¿Ve la mujer que está en la ventana?
(Travis) - Sí.
La ve. Bien. Quiero que la vea, porque es mi esposa. Pero ése no es mi apartamento. No es mi apartamento. Sabe quién vive ahí, ¿eh? Bueno, claro, no lo sabe. Pero, ya sabe, ¿sabe quién vive ahí? Ahí vive un negro. ¿Qué le parece?
Y voy a matarla. No puedo hacer otra cosa. Voy a matarla. ¿Qué le parece eso? Le pregunté: ¿qué le parece eso? No conteste. No tiene por qué contestar a todo.
Voy a matarla con una pistola Magnum del calibre 44. Con una pistola Magnum del calibre 44. La mataré con esa pistola. ¿Alguna vez vio cómo le deja la cara a una mujer una Magnum del calibre 44? La destroza. La parte en mil pedazos. Así es cómo le deja la cara. Pero, ¿sabes cómo le deja el coño? Eso debería verlo.
Cómo le deja el coño una Magnum del calibre 44. Eso sí que debería verlo. ¿Qué ocurre? Sé que debe creer que soy, ya sabe...Debe creer que soy un enfermo, ya sabe. Creerá que soy un enfermo. ¿No es cierto? ¿Cree que soy un enfermo? ¿No es cierto? Creerá que soy un enfermo, ¿verdad? ¿Cree que soy un enfermo? ¿Cree que soy un enfermo?
No tiene que contestar. Soy yo quien paga la tarifa. No tiene que contestar...


Taxi Driver

martes, 23 de junio de 2009

Festival de las Huastecas

Espero poder ir al festival de las Huastecas, este año va a ser en Hidalgo en un lugar que se llama "San Felipe Orizatlan Hidalgo" Los días son: del 6 que es jueves, al domingo 9 de Agosto. Hace dos años fui, fue en Huauchinango Puebla y estuvo tremendo... bueno les dejo este link para más información

http://huapanguero.blogspot.com/2009/03/el-festival-de-las-huastecas-2009-se.html

Otras pics




domingo, 7 de junio de 2009

Los Músicos de José

Ayer estuvieron Los Músicos de José en el Cholalala, arriba de la Pulcata. La verdad es que hubo bien poca gente, en el lugar había uno que otro fan pero la neta es que estaba lleno de fresitas que estaban ahí por "ser alternativos", el toquín ni lo seguían y estos músicos la neta es que tienen un "Funk" bastante rico, bailable Ahh!! tienen mucho poder sus notas, como para que no tuvieran un público respetable.

Había llegado un momento en el que el disco ya lo escuchaba sin mucho sentido pero ayer, cerré los ojos y la música me sonaba en todo el cuerpo.

Les dejo con la "Nebulosa" el sax en esta canción te explota en las orejas...

sábado, 6 de junio de 2009

Notas del "Moleskier" 2

Y de pronto me encuentro con un montón de idiotas que cargan su soledad en las manos como si fuera un ramo de flores. Y cuando preguntas ¿Cuánto cuesta tal ramo? Hay quien te lo vende como el quisiera vender toda la constelación de Orión. ¡Qué imbéciles! Hay otros que dicen mira, te las regalo la verdad es qué mi soledad es tan fértil qué en unos meses puedo sembrar todo un camión. Mira este girasol lo regué con mis días de masturbación ¿Está bien grande apocó no? Así este campo de dalias por ejemplo, nació solito quien sabe cuándo, sólo giré y ahí estaba. Yo puedo decir como Benedeti que mi soledad están concurrida que la imagino sentada en la orilla de la luna, viendo la negrura del espacio infinito, allí transportándose a la nebulosa Águila. O regresando al mundo, al café Habana, en forma del silencio que te envuelve cuando lees, y levantas la vista del libro y observas la calle Bucarelli.

Casos inconclusos

La mujer se qebró. En la cabeza tenía imágenes de su casa, su padre hosco, lejano, la miraba en silencio, cómo desafiando al destino que la había convertido. Su última charla no fue del todo agradable, reñían por su madre. Los diálgos la asaltaban: No es posible que sigas tratandola así, la riñes todo el tiempo, le inventas amores todos los días, buscas excusas para hacerla sentir mal. ¿Por qué haces eso? Así depronto le dices que si anda con el que acaba de saludar, que si ya quedaron de verse y ese gesto es sólo una confirmación, que en donde se van a ver, que si no se cansa de traer caliente el cuerpo. ¿Creés que mi madre es una cualquiera? Si vieras como se aferra a que no termine su matrimonio. Me lo ha dicho tantas veces: No lo dejo porque no quiero que otra vieja venga y se quede con lo que me ha costado años. Ustedes, la casa, él mismo es diferente, yo lo hice diferente. Pero a veces no lo aguanto, me cansa que me diga que si ando con uno que si ando con otro. No lo soporto, es que... no se que le pasa. No se si sea que no está seguro. Pero luego lo veo ahí solito, no platica con nadie, ya no frecuenta a sus amigos. Sólo toma su guitarra y canta, no se a quien le canta. Ya estamos viejos como para andar con eso de dejarnos. Ahora la mujer lo imagina ahí dentro del ataud, la tierra le golpea todas las venas, rompiéndole los huesos del alma...