jueves, 7 de marzo de 2013

Algo así como un reinstall

Creo que lo que me pasó es algo así como un reformateo del sistema operativo, que de tiempo atrás vino dándose. Ahora suele volverse conciente que  dejé de pensar, de reflexionar sobre los días y de cómo esos se íban tejiendo para formar mi identidad, eso que muchos nos dicen que tenemos que buscar allá en el mundo, en las ideas, en los días, en las calles, en las personas y que ciertamente no es necesario pues ya nacemos con ella y sólo vamos aprendiendo a, nosé, verla. Pasé el tiempo y las cosas pasándolas, sin ataduras, ni definiciones, ni pasiones, ni esfuerzos, ni emoción, como envuelto con trapos repelentes, queriendo ser un fuerte o un rudo o un, no sé, un nose qué, pretencioso. Y me encontré depronto haciendo cosas que tenía que hacer y sacar porque ya estaba en ellas, y además, cada que lograba sacarlas me sentía un Homero burlándose de Flanders, y me gustaba estar sólo, seguramente porque me creía especial, pero estoy seguro que era por ignorante y por miedo a que las personas pudieran descubrirme en mi ignorancia.

¿Quizá uno piense que los humanos tenemos cuatro estaciones pero que pasa si tenemos más de cuatro, o tenemos tres, o una, como en el mundo? ¿Y estas estaciones serán anuales? ¿Qué tan periódicas?
Los inviernos no me gustan porque el frío se queda en tus pies ¿cómo te das un baño de pies en tú estación de invierno? Quizá así nomás sin nada abstracto sólo pones una cubeta con agua caliente que queme un poco y un poco de sales para ablandar la piel. Y esperas a que caiga la nieve y hasta disfrutas de una buena gripa con té de jengibre esperando a que lleguen las flores de ciruelos y las linternas, porque sabes que viene el sol caluroso.

1 comentario:

  1. yo quiero un formateo de bajo nivel .___.
    Saludos chikis, espero verle pronto para compartir una vez más cigarritos y un buen vino. un abrazo... se le extraña.

    ResponderEliminar