viernes, 2 de octubre de 2015

Estoy enfermo de envidia

Estoy enfermo de envidia,
ya sabes, seguramente te ha pasado,
me duelen mis logros y mis tristezas,
mis experiencias no saben bien, 
Todas como insípidas.

Además siento indigestión, en ocasiones,
lo que hago me da diarrea y gases, 
y envidio las vidas de otras personas.

Me enveneno comparándome, 
así, veo, platico, escucho de alguien 
y siento que soy mejor, que sé más, 
pero me entristece percibir mi autoengaño.

Mi ego, miente terriblemente; 
cómo me libero de él, cómo lo mato, 
que no me importe si soy basura,

o empresario, o científico, o intelectual, o artista, o maestro, o fotógrafo
o que si viajé, o que si soy el number one, o que tengo títulos, 
o que soy el más guapo del edificio, o si soy nada,
o que leí mil libros y que sé todo de política, economía, historia, artes y demás saberes.

Quiero matar mi ego de un plomazo, así ¡Pum! Y liberarme. 
Tristemente no es así de fácil, 
hay que aprender a olvidarnos de nosotros
es decir de nuestros egos, eso es complicado, aburrido y tedioso. ni modo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario