jueves, 18 de febrero de 2010

Lo que viene después

Y tu silencio guardado en años, ahora me besa con el sabor de una alegría que me parece a burla de la vida. Hace tiempo me habría sentido afortunado por lo que ahora me ofreces. Tus labios, tus cabellos, tus risas, tus historias, tu tiempo y las ganas de compartirlo, tu cuerpo ahora intoxicado de psicotrópicos, y tus ganas de vivir ahora infectadas de estados alterados. Y entonces me parece que la lluvia no cae allá afuera sino dentro de todo el mar de recuerdos y anhelos que quedaron etiquetados con tu nombre en las bases de datos de mi memoria, enturbiándolo todo. Ahora al sacarlos y tratar de sentirlos, me atacan. Y la duda y las ganas, flagelan mis ánimos y me enerva saber que te beso por el tiempo atrasado, por los días que nunca tuve y me carcome la falsa esperanza de querer encontrarte en una caricia actual. Malditas sean las relaciones que surgen cuando los tiempos están desfasados. Lo que viene después es evidente, un desenlance de la vida real, uno de esos que me gusta ver en las películas, un final no feliz.

4 comentarios:

  1. están bien las nuevas fotitos, me gusta la de los palos para las palapas y esos pies de la primera están muy coquetos

    saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jan. Ya vi las fotos y la del periódico también. Que curioso hace dos años casi.

    ResponderEliminar
  3. Oye, mi memoria ha olvidado la contraseña del nuevo blog. Qué puedo hacer?...He vuelto al antiguo blog. Ahhhh, qué mala memoria la mía!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Chabela, pues la verdad es que no sé, no me ha pasado, pero puedes intentar con tu pregunta de seguridad a ver si te deja.

    ResponderEliminar