domingo, 29 de julio de 2012

Recordando Santa Fe

El último mes en Santa fé me la pasé entre el edificio de Cuervo, el hotel, el datacenter de Kio y el bar de la esquina. Despertaba escuchando el triste turno de el triste Espinoza. En ocasiones me levantaba antes de las 7 o me dormía ya entrada la noche después de unos tragos con los colegas en el bar de la esquina, para muchos el pretexto era el futbol, para otros como yo, sólo queríamos un poco de cocteles al dos por uno. Pero bueno el punto es que por aquel entonces estas son algunas de las canciones con las que me amanecía o dormía.

2 comentarios:

  1. Parece ser que cuando se habla del pasado se habla con melancolía en vez de felicidad...
    yo hice un amigo en Santa fé, con el cual recuerdo algunas anécdotas, hablándole al jefe Rick para que nos recogiera pues andábamos muy pedos para recordar el camino a casa, uno con el que veía el atardecer mientras leíamos uno que otro libro en una casa que tenía de todo menos vida, uno con el que salíamos a casar atardeceres...

    ahora entiendo porque es que recuerdo tan bien estas rolas...
    Saludos chikis! un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cierto mi chikis, fueron buenos días, esos en Santa Fé, en esa casa de sombras, ó Las tardes al terminar la jornada en T-jokes e ir por una caja de vinos y a ver cómo sobrevivíamos en al día siguiente. También hice un amigo, y esperamos haya otros días en el futuro. Saludos ese Napo.

    ResponderEliminar